Julen Lopetegui informa a Iker Casillas de que su portero titular es De Gea

La reunión del seleccionador con el portero se ha producido a dos días de que el técnico ofrezca su primera lista de convocados

Lopetegui lo tiene claro para la portería.
Lopetegui lo tiene claro para la portería.
Cadena SER
01:00 • 25 ago. 2016

Julen Lopetegui ha viajado a Oporto este miércoles para hablar con Iker Casillas antes de dar la lista de convocados de este viernes. El nuevo seleccionador ha querido hablar con el guardameta para explicarle sus ideas de cara a la nueva etapa que se inicia ante Bélgica.




El seleccionador le ha dicho al portero del Oporto que cuenta con él pero que de momento el portero titular es David De Gea. Lopetegui ha querido explicarle esta situación al portero y capitán de la Roja para que este tenga clara su situación que se va a encontrar.




La primera lista




Lopetegui ofrecerá la convocatoria el próximo viernes desde las 12:00 horas en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En ella estarán los elegidos para sus dos primeros partidos como seleccionador: un amistoso anteBélgica y el oficial contra Liechtenstein.




España inicia su andadura hacia el Mundial 2018 y antes encara un amistoso que se suspendió por el riesgo de atentado en Bruselas. Será la primera lista de convocados de Lopetegui, con la inclusión de novedades con jugadores que conoce bien de su etapa en las categorías inferiores de la selección española y la presencia de Iker Casillas como la gran duda a despejar.







Temas relacionados

para ti

en destaque