El Espanyol gana el Torneo de La Cañada

El partido acabó con empate a dos y antes el Almería se impuso a La Cañada

El Espanyol se llevó a sus vitrinas el Torneo Nacional.
El Espanyol se llevó a sus vitrinas el Torneo Nacional.
Pepe Sánchez
11:41 • 26 ago. 2016

El árbitro Fernando Pérez Martín se convirtió en el protagonista de la gran final del Torneo Nacional de La Cañada sin pretenderlo. En el minuto 94 con empate a dos goles, en pleno descuento tras una falta en el centro del campo varios jugadores del Villarreal protestaron su decisión y el colegiado respondería con 6 cartulinas rojas a los futbolistas amarillos.
Tras esta decisión Fernando Pérez se marchó al vestuario con sus auxiliares y no regresó al terreno de juego.




Inesperado final




Tras no volver el colegiado al campo, la organización del torneo decidió tras hablar con los capitanes y entrenadores decidir el torneo desde el punto de penalti y se lo adjudicaría el Espanyol al anotar cinco lanzamientos por cuatro su rival. Antes de todo esto hubo partido y fue muy disputado por ambos equipos.
El primero gol de la final lo marcaría el Villarreal por obra de Fran y el tanto del empate llegaría mediada la primera mitad gracias a un penalti transformado por Alex. En la segunda mitad el buen fútbol hacía las delicias de los aficionados con una gran igualdad sobre el terreno de juego. Alex en otro penalti ponía en ventaja por primera vez a los periquitos y cuando el partido tocaba a su fin en el minuto 91 llegaría el empate por obra de Pepe a la salida de un corner.




La consolación




Los dos equipos de Almería medían sus fuerzas antes de la gran final en un gran partido que terminó con triunfo rojiblanco por dos tantos a uno. Se adelantó La Cañada a los diez minutos de partido gracias a un gol de Zidane al peinar de cabeza un saque de banda. Empató el Almería a la media hora gracias a un gol de cabeza de Dani Garzón. Con este marcador se llegaría al descanso.
Dani Albiar en el minuto 56 pondría el dos a uno en el marcado que sería definitivo dejando la tercera plaza en poder de los rojiblancos y la cuarta para los anfitriones. 
Ha sido un gran torneo con cuatro equipos de enorme talento que ofrecieron fútbol y goles a los aficionados.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque