CD El Ejido-Granada B

El domingo a las 18:00 horas

El equipo quiere dedicarle una victoria a los suyos en su despedida.
El equipo quiere dedicarle una victoria a los suyos en su despedida. Fran García
Fran García
14:11 • 05 may. 2018

Poco a poco va a llegando a su fin la temporada en el grupo IV de Segunda B para un CD El Ejido que este domingo, a partir de las 18.00 horas, disputará su último compromiso del año en casa y el penúltimo de la liga recibiendo la visita del Granada B.



Por tanto, no cabe duda de que el primer objetivo de los celestes de cara al choque de esta tarde no es otro que tratar de dejar el mejor sabor de boca posible entre sus seguidores en este último duelo de la competición.



No obstante, lo cierto es que las prestaciones del equipo como local han vuelto a ser bastante buenas un año más. De hecho, los números muestran como el equipo de Alberto González arroja un balance de 33 puntos cosechados en el estadio municipal de Santo Domingo tras haber cosechado 9 victorias, 6 empates y 3 derrotas en los partidos que han disputado hasta el momento.



Por tanto, el conjunto celeste afronta el partido de hoy con el objetivo de alcanzar la que sería su décima victoria del año como local.



Ilusión
Uno de los integrantes del cuadro celeste que también está ilusionado con que la cosa acabe lo mejor posible es su director general, Javi Fernández, quien indica que el equipo quiere “sacar estos seis puntos que nos quedan por disputar y que toda nuestra afición disfrute con los jugadores y cuerpo técnico en este último partido en casa. Vamos de menos a más, con más experiencia cada año. Queremos hacer una temporada próxima mucho más ilusionante, dar un paso más como va a ocurrir en este campeonato”.



Por su parte, en cuanto a lo deportivo, el equipo llega al duelo de este domingo con varias dudas que no se van a despejar hasta última hora que son los casos de Paquito y de Javilillo, ambos con molestias por sendos golpes recibidos en el último encuentro liguero.



Eso sí, los que sí es seguro que no podrán estar son David Fernández, que sigue recuperándose del esguince que sufrió en su tobillo el pasado sábado, Gabri y Rodri.



El rival 

El conjunto granadino llega a Santo Domingo con el mismo balance de puntos que los celestes al sumar un total de 48. Por tanto, los objetivos que persigue son los mismos, acabar con el máximo de puntos y lo mas arriba posible.


No obstante, a diferencia de los celestes, hay una cosa a la que no pueden optar los granadinos, que es a ocupar un puesto para jugar en la Copa del Rey ya que por normativa no pueden hacerlo.


Por tanto, los de Rafa Morales tienen el aliciente de hacer un buen partido en El Ejido para conseguir como mínimo el punto que le daría matemáticamente la salvación que ya tiene virtualmente o tres puntos que le permitan acabar lo más arriba posible. Y para ello tratarán de hacer valer su potencial como visitantes, ya que son los quintos de la liga que más han sumado fuera de casa.


Temas relacionados

para ti

en destaque