La pegada del Granada amarga el estreno

Con 0 a 3 al descanso no hubo opción celeste

El once celeste que se midió al Granada.
El once celeste que se midió al Granada.
Tony Fernández
20:03 • 28 ago. 2016

Tarde de goles en El Ejido pero para el equipo rival. Una pegada demoledora del filial del Granada amargó el estreno del club celeste ante su afición como equipo de la Segunda División B. No le bastó con llevar la iniciativa en el juego a los celestes que en el minuto 13 recibirían su primer gol otra de Luis Suárez. Sin tiempo para reaccionar llegaría el segundo obra de Matheus a los 26 y el tercero a los 32 también obra del delantero del filial que cuajó una actuación brillante de cara al gol.
El conjunto de Alberto González tuvo tres ocasiones claras pero sin la puntería de su rival. Con el cero a tres al descanso el partido quedaría prácticamente sentenciado ya que los canteranos del Granada se encontraron muy cómodos en el terreno de juego y siempre controlaron a su rival pese a poner todo de su parte para agradar a unos aficionados que no daban crédito a lo que estaban viendo.
En la segunda mitad salió el equipo de Alberto González a tumba abierta para conseguir anotar un gol que le abriera las puertas de la esperanza y enchufar a la afición. El Granada pasó por el peor momento del partido y sus jóvenes jugadores tuvieron para parar el juego.
La falta de puntería evitó la reacción celeste y el Granada a medida que avanzaba la segunda mitad iba tomando de nuevo el control del juego cimentando la victoria final tras una primera parte donde le entraba todo.




Ficha técnica




El Ejido salió con García, Neto, Álvaro Ocaña, Segura, Álex Bautista, Gabri (Fran Oller 67), Javilillo, Dani Espinar, Pedro Mérida, David Fernández(Paquito 65) y Alfonso (Dominique 83). Por el Granada jugaron: Pol, Corozo, Hongla, Estupiñan, Powel, Pol Llonch, Jean Carlos (Clifford 83), Navarrete, Luis Suárez (Nierga 18), Matheus (karisic 59) y Tomas. 
El arbitraje corrió a cargo del jiennense José Luis Guzmán. Se dieron cita unos 1.300 aficionados en el campo de Santo Domingo.









Temas relacionados

para ti

en destaque