Borbalán en Champions

Pita este martes el Mónaco-Leverkusen

Borbalán vuelve a disfrutar de la Champions.
Borbalán vuelve a disfrutar de la Champions.
Tony Fernández
01:00 • 26 sept. 2016

David Fernández Borbalán regresa a lo grande a la Champions tras dirigir dos partidos esta temporada en la Liga de las Estrellas con excelentes resultados. Arbitrará en el Principado el partido correspondiente al Grupo E  entre el Mónaco y el Leverkusen que tendrá por escenario el Estadio Louis II.
En uno de los escenarios ya tradicionales de la alta competición continental nuestro colegiado Top UEFA abrirá su temporada en la Champions después de haber superado una lesión que le apartó de las primeras jornadas de competición. Borbalán es uno de los clásicos y llega a Mónaco tras arbitrar el primer gran duelo de la temporada en España entre el Barça y el Atlético donde su arbitraje pasó inadvertido sin recibir una sola queja por parte de los dos contendientes. Antes había dirigido un Real Madrid-Osasuna donde tampoco tuvo dificultades pese a regresar tras su lesión a los terrenos de juego.




Toca disfrutar




A Borbalán le quedan dos temporadas en la élite continental y quiere disfrutar como nunca de su condición de árbitro de élite. Lo ha conseguido todo y su reto ahora es diario, sacando partido a cada una de las jornadas que le ofrece el estamento arbitral. Subirse al avión con la sana intención de agrandar su palmarés se ha convertido en el nuevo reto para David.
Un Barça-Madrid empieza a estar en el horizonte de una temporada que ha comenzado muy bien para Borbalán.








para ti

en destaque