Benjamín Prado visita hoy las ‘Dulces Tardes Poéticas’

Su recital de versos contará con la música de la viola de Ángela Solís

Benjamín Prado vuelve a Almería.
Benjamín Prado vuelve a Almería.
La Voz
21:04 • 12 oct. 2016

Las ‘Dulces Tardes Poéticas’ afrontan hoy jueves 13 de octubre  la segunda cita de esta temporada con un protagonista indiscutible, el escritor Benjamín Prado. Como es habitual en el ciclo que coordina Aníbal García y organiza La Dulces Alianza, su recital de versos contará con música, en este caso la de la viola que magistralmente maneja Ángela Solís. La cita comenzará a la hora de siempre, las 19.30 horas.




El reconocido poeta y novelista será el ‘Santa Paula’ número trece. Porque Santa Paula es el nombre de la ‘plaquette’ editada con motivo de cada encuentro en homenaje al que era el dulce favorito de José Ángel Valente de cuantos se elaboran en la emblemática pastelería, situada en el Paseo de la capital.




Benjamín Prado se ha constituido como una de las figuras más populares de la reciente literatura española. Ha ganado, entre otros, el Premio Hiperión de Poesía, el Premio Generación del 27 y el Premio Andalucía de Novela. 




Es, sin duda, un acontecimiento que el público de Almería no se puede perder y que tiene la oportunidad de vivir frente a un buen café y a unos pastelitos.








Temas relacionados

para ti

en destaque