El Almería, en la Gala de los Premios de La Liga

Soriano, Ximo, Julián y Lorena García, en el acto

El Almería, en la Gala.
El Almería, en la Gala.
UD Almería
22:06 • 24 oct. 2016

El Almería, como cada año, ha estado representado en la Gala de los Premios de LaLiga correspondientes a la temporada 2015-2016 que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia con la presencia de más de mil invitados.




El entrenador, Fernando Soriano; los jugadores Ximo Navarro y Julián Cuesta, y la directora de organización, Lorena García, que estuvo acompañada por Juan Carlos Marín, representaron a la entidad rojiblanca. También iba a acudir Corona, pero finalmente no pudo hacerlo por la lesión que sufrió el domingo en el partido disputado contra el Nástic de Tarragona. El capitán tiene que someterse a unas pruebas médicas este martes y los servicios médicos desaconsejaron que el talaverano viajara a Valencia.




Los representantes del Almería en la Gala de los Premios de LaLiga, que fue televisada a 180 países, tuvieron la oportunidad de departir con muchos de los invitados, entre ellos numerosos con pasado rojiblanco, caso, entre otros, de los jugadores Verza, actualmente en el Levante o de Esteban, portero del Real Oviedo, así como de los técnicos Sergi Barjuán y Lucas Alcaraz, que se ha estrenado recientemente con el Granada.




Este martes, a primera hora de la mañana, el técnico y los jugadores del Almería regresan a nuestra capital porque por la tarde la plantilla reanuda los entrenamientos pensando en el partido del sábado frente al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda.








Temas relacionados

para ti

en destaque