Con Verdiblanca llegan los Talleres de Animación Infantil de la serie  ClayKids

La participación es gratuita y la actividad se desarrollará el sábado 26 de noviembre

Javier Tostado, fundador de la productora Clay Animation, reconocida por su serie de animación stop motion Clay Kid
Javier Tostado, fundador de la productora Clay Animation, reconocida por su serie de animación stop motion Clay Kid
Rosa Díaz
18:57 • 03 nov. 2016

Plano Inclusivo, es un programa municipal para el desarrollo  audiovisual sobre discapacidad que promueve el Ayuntamiento de Almería gestionado por la Asociación de Personas con Discapacidad, Verdiblanca.




En el marco del conjunto de actividades que se realizarán hasta el 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad, se van a llevar a cabo diversas actividades, entre ellas el Taller Infantil en torno a la creación de personajes de animación con profesionales creadores de la serie ClayKids, impartido por Javier Tostado.




En estos talleres, Tostado mostrará a los niños cómo surgió la idea de esta serie emitida y coproducida con TVE, en la que uno de los personajes tiene discapacidad, así como las técnicas de animación usadas y la implicación de “Motor” en la serie, donde es uno más de la pandilla.




Los Talleres se desarrollarán el sábado 26 de noviembre en dos horario : de 9,30 a 11,30 h y de 12,00 a 14,00 h, en el Centro Social Almeraya C/ Almedina nº 16.




Todas las actividades son gratuitas, previa solicitud  que se puede descargar aquí y que deberá de presentarse dos días antes del inicio de cada acción (la selección será por orden de inscripción). Los talleres tienen un cupo de 15 plazas.







Temas relacionados

para ti

en destaque