Las lesiones vuelven a cebarse con el CD El Ejido

Álvaro, Gabri y Dani Cara son baja para el domingo mientras que Adomonio es duda

Gabri durante un entrenamiento con el CD El Ejido.
Gabri durante un entrenamiento con el CD El Ejido.
La Voz
01:00 • 02 dic. 2016

El primer equipo celeste última su puesta a punto ante un partido que se antoja complejo para los contendientes, pero lógicamente los jugadores de Alberto González quieren que el factor ambiental ayude a decidir este enfrentamiento.




Este viernes tendrá lugar la penúltima sesión preparatoria antes de medirse el domingo al club manchego de La Roda, donde el cuerpo técnico se verá obligado a citar a uno de los porteros del filial (Martín o Paco), debido a la rotura fibrilar en el cuádriceps izquierdo del meta Álvaro.




Tampoco podrá alinearse el pivote Gabri, que está siendo tratado ya de sus problemas de pubis que finalmente le han apartado de los entrenamientos, mientras que Admonio sigue sin recuperarse de su espalda donde sufre un pinzamiento.




En el lado opuesto se encuentran futbolistas como Adolfo que suma ya dos semanas ejercitándose con normalidad, siendo otra de las buenas noticias que David Fernández también entrena con el grupo sin olvidar que vuelven Sofian y Emilio Cubo que tuvieron que cumplir un partido de sanción por tarjetas amarillas.




Los seguidores volverán a animar a su equipo, y desde el club se espera que la afición responda con la fidelidad que viene mostrando durante toda la campaña y que en muchos partidos ha sido importante para sumar los tres puntos.







Temas relacionados

para ti

en destaque