El Máster de Ortodoncia de la UAL celebra la entrada del nuevo año

A la cena han asistido los dentistas del Máster llegados de distintas provincias españolas

Alicia Sáez Cheró, directora del Máster de Ortodoncia; Luis Fernando Morales, codirector; y Verónica Marcela Flores, coordinadora de prácticas.
Alicia Sáez Cheró, directora del Máster de Ortodoncia; Luis Fernando Morales, codirector; y Verónica Marcela Flores, coordinadora de prácticas.
Juan Antonio Barrios
21:50 • 07 ene. 2017

Dentistas llegados de toda la geografía nacional han asistido a la cena organizada por el Máster de Ortodoncia de la Universidad de Almería, que dirige Alicia Sáez Cheró; y el doctor Luis Fernando Morales, codirector; además de la coordinadora de Prácticas Clínicas, Verónica Marcela Flores. Uno de los Máster de Ortodoncia con más prestigio de la geografía nacional. 

“Son cuatro cursos los que llevamos celebrando en la Universidad de Almería. Nos hemos reunido dos cursos muy importantes: el especialista, que lleva un curso; y el grupo que está concluyendo el Máster Universitario de Ortodoncia. Son dentistas llegados de todos los puntos de España y que está realizando en la UAL el Máster de Ortodoncia”, señaló Alicia Sánchez Cheró, directora del Máster de Ortodoncia de la UAL.

Este Máster goza de gran prestigio en toda la geografía nacional. “Ha llegado a tal prestigio que estamos teniendo alumnos hasta el próximo año. Se ha creado tanto prestigio con nuestro Máster que los alumnos terminan encantados, por lo que aprenden, y a su vez transmiten a otros compañeros la posibilidad de realizarlo. Vienen desde Canarias hasta el País Vasco o Barcelona. De todo el país”, rememoró la directora del Máster de Ortodoncia. 

Por su parte, el doctor Luis Fernando Morales considera que el nivel de este Máster es máximo. “Cuando llegan los alumnos tienen un nivel individual distinto cada uno. De lo que se trata es que al final, cuando terminan el curso de dos años, se equiparen los niveles y alcancen el más alto para poder desarrollar su actividad”, expresó el doctor Luis Fernando Morales, codirector del Máster.

Este nivel que está logrando gracias al esfuerzo que realiza todo el equipo del Máster de Ortodoncia de la Universidad de Almería, además de la ilusión que ponen los alumnos. “Este gran nivel se deben al esfuerzo de todos así como a los numerosos de destacados profesores invitados  y que muestran las distintas técnicas dentro de la Ortodoncia. Lo que se quiere es crear profesionales al más alto nivel”, indicaron Alicia Sáez y Luis Fernando Morales.

Entre los asistentes a la cena se encontraban dentistas llegados desde Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Bilbao, Madrid, Gran Canaria y la propia Almería, entre otras provincias.











Temas relacionados

para ti

en destaque