Chuli habla claro

Hay que escuchar al futbolista

Chuli quiere seguir en el Almería y se le debe escuchar.
Chuli quiere seguir en el Almería y se le debe escuchar.
Tony Fernández
10:09 • 11 ene. 2017

A grito pelao, el fichaje estrella del Almería por el que se dan tortas muchos equipos de Segunda, le dice a Soriano y a su presidente que “tengo la cabeza en el Almería y he vuelto a salir al campo sin presión”.




Ese es el mejor de los mensajes para Soriano y lo debe de atender ya que igual el Chuli que se fichó la pasada Liga empieza a marcar goles con ese 9 de talla que nunca le firmó Alfonso García.




Tengo claro que allá donde vaya o si se queda aquí Chuli hará goles. Será determinante como siempre lo ha sido. Se ha recuperado de un largo bache y ¿por qué no lo aprovechamos?




Alguien tiene que hablar con el jugador y hablar con el presidente (creo que Soriano) y pensar que Chuli con un Óscar Diaz o un Lekic hará muchos goles. Y si traen un jugadorazo argentino también.




Si la decisión está tomada de que tiene que salir se debe de reconsiderar. No se quiere marchar el futbolista. Va a ser padre y su pareja es de Almería. Miremos también el lado humano.




Chuli con ese 9 que busca el Almería marcará goles y arreglará partidos. No lo dice, lo manifiesta a grito pelao “mi cabeza está en el Almería”. Que alguien lo escuche.




Como salga en el equipo que firme hará goles. Está como nunca. Hay que darle cariño. Si, más cariño y nos devolverá goles.




Hace un mes todos hubiésemos firmado la salida de Chuli pero a día de hoy no lo vendo. Me lo quedo.


Todo el que sale termina triunfando fuera ¿dónde está el fallo?
 


para ti

en destaque