Quedada de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing

Ha sido un éxito de participación

Foto de familia.
Foto de familia.
La Voz de Almería
17:54 • 16 ene. 2017

Alrededor de 130 bikers participaron en la jornada de ayer domingo en una quedada MTB organizada por Primaflor, en la que aficionados a este deporte pudieron compartir entrenamiento con la plantilla al completo de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team. Una iniciativa que ya se llevó a cabo en pasadas temporadas y que intenta acercar la élite del BTT hasta cualquier persona que quiera disfrutar de una amena jornada de ciclismo en compañía de auténticos profesionales.




Los bikers arrancaron desde la Urbanización “Mar de Pulpí”, las instalaciones de TM Grupo Inmobiliario en San Juan de los Terreros, y completaron una ruta de aproximadamente 35 kilómetros con parada en la sede de Primaflor. Allí, los ciclistas disfrutaron de un avituallamiento con productos de la empresa pulpileña. 




Aunque la mayoría de participantes procedía de las provincias de Almería y Murcia, muchos otros se desplazaron desde diversas localidades de España para disfrutar de esta jornada festiva. Finalizado el trayecto, los participantes degustaron una paella gigante en el mismo punto de salida. 









Temas relacionados

para ti

en destaque