Rodríguez y Figueroa en la mesa de Alfonso

Dos posibles refuerzos en enero

Tobias Figueroa, delantero.
Tobias Figueroa, delantero.
Miguel del Pino
01:00 • 16 ene. 2017

La mitad del plazo establecido para poder firmar en el mercado invernal ya se ha consumado. Son muchos los equipos que ya han movido ficha en este mes de enero, pero entre ellos no se encuentra el once almeriense, que dicho sea de paso nunca ha sido demasiado efectivo a la hora de incorporar futbolistas en esta fecha. El año pasado acertó con Saveljich, pero el montenegrino fue una apuesta personal de Gorosito.




Rodríguez
Hay que decir que sobre la mesa de Alfonso García hay una gran cantidad de  nombres de futbolistas de los dos lados del Atlántico. Que no es fácil concretar desde fuera porque desde hace bastante tiempo los responsables de fichar parecen estar más pendientes de ocultar los nombres de los elegidos que de fichar bien.




El diario Peru 21 se hace eco del interés por Alberto Rodríguez, apodado el ‘mudo’, internacional peruano de 32 años que ha explicado al respecto: “Yo tengo un compromiso con el Club Universitario y lo quiero cumplir, pero lo que se pueda dar no lo sé. He firmado con el club pero si no hay nada afuera que pueda ser satisfactorio me quedaré aquí”.




Figueroa
Día a Día se hace eco del interés rojiblanco por Tobias Figueroa, delantero centro de 24 años que milita en el Guillermo Brown de 1ªB de Argentina, que ha marcado 25 goles en 42 partidos.  







para ti

en destaque