Ya pasó el calentón

Qué lindas son las semanas sin partidos

El Fidel del día a día no es el Fidel de los partidos.
El Fidel del día a día no es el Fidel de los partidos.
Tony Fernández
01:00 • 17 ene. 2017

Menos futuro y más presente. Vamos a dejarnos de pensar en el siguiente partido y vayamos a ganar el que tenemos encima. Vamos a dejar de trabajar muy bien durante la semana y jugar mejor el día del partido. No hagamos por Dios otras cuentas que vivir la realidad de la clasificación.




Desde los tiempos de Sergi hay que pensar en el siguiente partido. Desde aquella temporada jugando a la guerra en Asturias nos olvidamos de hacer conjunto. Bloque sólido. Trabajo táctico. Unión.




Aquí siempre estamos hablando de mejorar y de ir dando pasito a pasito mientras los demás rivales van sumando de tres en tres y se alejan en la tabla.




Hablamos del trabajo semanal y cuando llega el partido uno se pregunta ¿han trabajado? ante el asombro del gol que le meten al Almería.




Siempre entre semana desde los tiempos de Guillermo Blanes en el Club de Tenis Indalo en Pechina el equipo trabajaba fenomenal y cuando llegaba el partido aparecían esos pequeños detalles. Para mí no tan pequeños que dejan al entrenador y a sus muchachos con el culo al aire.




Mientras quede Liga no van a cambiar el guión. Siempre a por el siguiente partido y uno recordando cada día que la temporada empezaba en agosto y los fallos del partido ante el Cádiz continúan vigentes.




Más presente señores. Menos hacer las cuentas de la lechera sobre lo que queda de temporada. Vamos a mirar todo lo que se ha perdido por esos mal llamados pequeños detalles.




El día de partido es cuando hay que trabajar de verdad. Ese es el día. El presente. El ahora. El hoy.


No esperemos a que el presidente lo arregle todo con fichajes.


¿Dónde está el Almería del compromiso?
 



Temas relacionados

para ti

en destaque