El cupón de la Costa de Almería deja 560.000 euros en cuatro provincias andaluzas

La localidad más afortunada, Marbella, con 420.000 euros

Imagen del cupón de Costa de Almería.
Imagen del cupón de Costa de Almería.
La Voz
01:00 • 18 ene. 2017

El sorteo de la ONCE del lunes, que tenía como protagonista la Costa de Almería y el Indalo, ha volcado parte de su fortuna en Andalucía, con 560.000 euros en premios entre Almería, Málaga, Huelva y Sevilla, aunque la localidad más afortunada ha resultado Marbella con 420.000 euros en premios.

En esta ciudad, María Victoria Martínez ha vendido doce cupones premiados con 35.000 euros cada uno. En Almería capital, Ana Jiménez, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2001, vendió un cupón premiado con 35.000 euros a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega en la calle Tiendas, en pleno centro de la capital almeriense.  El mismo sorteo ha dejado 35.000 euros en Huelva, Lora del Río (Sevilla) y la capital hispalense respectivamente con un cupón premiado en cada localidad. Así que, en total, el cupón de la Costa de Almería ha repartido 560.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas y ha dejado el resto de premios en otras cinco comunidades autónomas; Asturias, Baleares, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana. 

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros. 




Para hoy, día 18, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos, ofrece un bote de 18 millones de euros para la primera categoría. Al Eurojackpot comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia a los que se han sumado entre otros Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega o Suecia. 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.










Temas relacionados

para ti

en destaque