Almería lleva talento a la Selección de Andalucía

Laura, María, Virtudes, Sandra, Paula y Marina en la lista de convocadas

Las jugadoras almerienses en el entrenamiento de Málaga.
Las jugadoras almerienses en el entrenamiento de Málaga.
Tony Fernández
10:43 • 19 ene. 2017

El fútbol femenino de pista sigue aportando talento a la selección autonómica como ha sido una constante en los últimos años. En la tarde del lunes tuvo lugar en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia, el segundo entrenamiento de la Selección Andaluza Sub 17 Femenina, con la presencia de seis chicas almerienses.
Las jugadoras seleccionadas son:  Laura, María y Virtudes pertenecientes al club Comarca de Níjar FSF y Sandra, Paula y Marina del CD. El Ejido. Dos equipos almerienses que trabajan el fútbol femenino de sala son el principal aporte.
A las ordenes del seleccionador Andaluz  Rafa García, las componentes de la selección realizaron un fuerte y largo  entrenamiento, para calibrar el estado físico de las seleccionadas, que han superado todas con éxito.
Las almerienses terminaron contentas con su actuación y esperan ser llamadas en próximas convocatorias para seguir aportando su talento futbolístico a toda una potencia en el fútbol de pista como es nuestra comunidad.




Apuesta firme




Levante y Poniente de Almería son escenarios del mejor fútbol sala femenino ya que los clubes Comarca de Níjar y El Ejido vienen trabajando desde la primera edad competitiva con las niñas. Se han conseguido los mayores logros y tener a jugadoras en la selección confirma el buen trabajo realizado por estas entidades almerienses que se han ganando a pulso un nombre en el fútbol nacional.
El seleccionador andaluz, Rafa García, sabe de memoria el camino de Almería para ver en acción en nuestras competiciones provinciales a las jugadoras. Estamos ante una temporada muy importante para las jugadoras que quieren acudir a los grande eventos con Andalucía.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque