Cláusulas suelo y gastos hipotecarios: cómo reclamar

Ai Abogados te ayuda a recuperar el dinero de las cláusulas suelo y los gastos hipotecarios que realizó

AI Abogados, en Avda. Rey Juan Carlos I, 9, 2º3, en Roquetas.
AI Abogados, en Avda. Rey Juan Carlos I, 9, 2º3, en Roquetas.
La Voz
08:00 • 17 feb. 2017

Hace meses publicábamos que el despacho AI Abogados estaba logrando que se devolviesen importantes cantidades de dinero a consumidores que habían contratado préstamos o tarjetas abusivas con entidades como WiZink (antes Citibank), Vivus, Creditea, Kredito24 o Wonga, entre otras.




Hoy explican que, tras la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la UE, se puede reclamar más fácil que nunca la Cláusula Suelo desde que se firmó la hipoteca, así como los gastos de formalización de la misma (notaría, Registro de la Propiedad,  gestoría, impuestos y pericial). Usted puede reclamar por la cláusula suelo si: Aún no ha reclamado; ha recibido lo abonado de más desde mayo de 2013; le fue eliminada la cláusula suelo; ha cancelado su hipoteca,  o ha dado la vivienda en dación en pago. Igualmente, puede reclamar los gastos hipotecarios si: Tiene una hipoteca vigente o si la ha cancelado o efectuado una dación en pago posterior a 2011. Estas noticias de gran trascendencia se estima que afectan a unas 50.000 hipotecas de nuestra provincia.




Últimamente han surgido muchos problemas con hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos y micropréstamos. Personas que vieron o siguen viendo cómo la deuda o la cuota seguía siendo la misma a pesar de los años, una señal de alerta para contactar de inmediato con un abogado especialista y revisar las condiciones pactadas.




En este sentido, AI Abogados ofrece una revisión gratuita de sus cláusulas en tarjetas e hipotecas así como cualquier tipo de asesoramiento financiero. El bufete, especialista en derecho bancario, realiza una labor social luchando a nivel nacional contra condiciones abusivas que los bancos introducen en nuestros préstamos. Los datos de contacto son el email [email protected]; los teléfonos 950036787 y 685-992807; o la web www.aiabogados.com.








Temas relacionados

para ti

en destaque