Motta pone el titular al partido ante el UCAM

`Un partido de vida o muerte`

Marco Motta en rueda de prensa.
Marco Motta en rueda de prensa.
Carlos Miralles
14:06 • 22 feb. 2017

El Almería pierde la mitad de los partidos (13 de 26), y no es fruto de la casualidad. Marco Motta ha vivido ya desde dentro lo que supone perder un encuentro con el mínimo esfuerzo del rival. Rayo y Tenerife, últimos rivales rojiblancos fuera de casa, aprovecharon su primera oportunidad y se acabó la historia. “Hay que ver dónde están los errores y no regalar goles al rival. No merecemos perder, pero perdemos, y no se puede repetir”, apuntó.




Colistas
No pone ningún tipo de excusa a la situación del Almería, colista de Segunda y a tres puntos de la salvación. Sin embargo, Motta señala que no hay equipos tan superiores a ellos: “Todos tienen un nivel parejo, y el Almería no es inferior a nadie en la categoría, pero estamos en descenso y es nuestra realidad”.




Es nuevo en la plantilla y como jugador que ha pasado por grandes clubes de Italia, comenta que una mentalidad positiva es fundamental de cara a domingo: “Somos colistas, pero afronto el partido contra el UCAM Murcia como si viniera el Barcelona. La mente y el cuerpo tiene que pensar solo en ganar, así tendremos dado el primer paso”. Y es que Marco Motta ya le ha puesto el titular al Almería-UCAM: “Definiría el partido como un duelo a vida o muerte para nosotros”.




La afición
La Federación de Peñas emitió un comunicado y entrarán en el minuto 12 del encuentro. Motta pide que todos se suban al carro y no dejen de lado al equipo cuando ocupen su localidad:  “Entiendo el enfado de la afición, porque yo tampoco puedo estar feliz con una nueva derrota. Cualquier decisión que tome será respetable, y les pido que animen al máximo”. 




Sonido SER: Marco Motta, lateral del Almería.




 





para ti

en destaque