Rojiblancos por el mundo apoyando

Chico, Crusat, Dani Romera, Espinosa, Dona y Jairo Ruiz animan al Almería

Sus corazones son rojiblancos.
Sus corazones son rojiblancos.
Rafa Góngora
20:07 • 24 feb. 2017

El Almería es un sentimiento y muy grande. La situación del equipo de Soriano en la Liga se ha complicado al caer a la última posición, pero una victoria colocaría al Almería con 28 puntos, pero el equipo almeriense no está solo, ahora que su futuro en el planeta fútbol está más feo que nunca. Muchos rojiblancos y grandes aficionados del Almería están con el club porque la unión hace la fuerza. Ese es el mensaje que han mandado ellos para que la afición del Almería se una más que nunca porque “es el momento de unirse para salir del descenso”.




Chico está sufriendo viendo al Almería en descenso: “Quería mandar desde Qatar muchos ánimos a todos porque Almería es mi segunda casa, donde he pasado momentos muy bonitos. Es el momento de echarle huevos porque la ciudad de Almería merece seguir en la categoría de Segunda. ¡Vamos Almería! Un abrazo muy fuerte para todos y suerte para las últimas jornadas del Campeonato”, dice.




Crusat, por su parte, también lo está pasando mal al ver al Almería en descenso, pero espera una pronta reacción para salir de la zona de descenso: “Ánimos a todos para ganar partidos y sumar puntos porque hay que salir de la zona roja; todo el mundo debe apretar un poquito más para lograr la permanencia, seguro que todos unidos seguiremos en Segunda. Mucha suerte para todos y saldremos del descenso”.




Y Dani Romera, desde Barcelona, también quiere animar al equipo de su tierra porque ahora que estar todos unidos, en los malos momentos, y en ese sentido ha apuntado a LA VOZ y Cadena SER lo siguiente: “Mando mucha fuerza y muchísimo apoyo a todos para salir del descenso porque el Almería no merece estar en descenso. Todo mi apoyo y ánimo, y pido que la afición esté ahora más que nunca con el equipo. Suerte y entre todos seguro que saldremos de la situación en la que está el Almería”.




Javi Espinosa no es almeriense, pero estuvo en el Almería y se siente muy rojiblanco. Está en el Levante y desde Valencia manda un mensaje emotivo para la familia del Almería: “Quiero animar a todos, quiero animar a toda la afición almeriense para estar con el equipo y a todo el club para que estar unidos desde ahora y hasta el final por el Almería, que es de todos. Espero y deseo que el club supere la situación difícil por la que está pasando ahora mismo. La unión será clave para mantenerse”, afirma un Javi Espinosa que se emociona cuando habla del equipo rojiblanco.
   
Jairo Ruiz, medalla de bronce en triatlón en los Juegos de Brasil, desde Madrid, se une a los mensajes de fuerza y ánimo para que el Almería salga del descenso y siga en Segunda: “Toda mi fuerza y todo mi apoyo para que siga el club en Segunda División porque estoy convencido de que la ciudad de Almería debe continuar en el fútbol profesional. Mucha suerte y vamos Almería”.




Dona, el portero almeriense de la Selección Española de fútbol playa, dice: “Me siento orgullo de ser de Almería y mando todas mis fuerzas para que se salve el equipo de nuestra ciudad. Mucha suerte”.
 






Temas relacionados

para ti

en destaque