Otro rival directo en el camino del CD El Ejido

Extremadura-CD El Ejido

Duelo ante los extremeños en la primera vuelta.
Duelo ante los extremeños en la primera vuelta.
Fran García
16:11 • 24 feb. 2017

Después de haberse medido la pasada semana al colista de la categoría como es el Atlético Sanluqueño, el Club Deportivo El Ejido tiene que afrontar este sábado a las 20.00 horas un duelo ante el equipo que ocupa la penúltima plaza de la clasificación que es el Extremadura UD.
Se trata, por tanto, del rival que cierra esta trilogía de encuentros ante rivales directos que los hombres de Alberto González esperan redondear con un nuevo resultado positivo tras vencer en Jaén y empatar contra el Atlético Sanluqueño.
Eso sí, se van a encontrar con un cuadro blaugrana que se ha renovado bastante en el mercado de invierno y que va a afrontar el choque viviendo uno de sus mejores momentos de la temporada.




Buenos números Los extremeños comparecen en este partido tras haber sido capaces de encadenar cuatro jornadas seguidas sin perder y enganchando lo que tradicionalmente se llama como la ‘media inglesa’ de ir alternando un partido ganado con un empate.
Y la verdad es que necesitan mantener el ritmo puesto que siguen estando muy abajo en la tabla. Aunque esta reacción del último mes les ha acercado bastante a los puestos de salvación.
De hecho, sin ir más lejos, el CD El Ejido, que está unas cuantas posiciones por encima de los blaugranas, solamente tiene tres puntos más en su casillero.
De ahí la importancia de este choque que Alberto González insistía en la previa que el equipo afronta “con ilusión, conscientes de lo que hay en juego y con ganas de pelear por los tres puntos”.




Vuelve Darío La gran novedad en la lista de convocados para este choque por parte de los celestes es el regreso del delantero vicario, Darío Guti, que vuelve a estar en una lista de convocados tras un mes de baja por lesión.
Por contra, son cuatro los descartes que ha tenido que realizar Alberto González en una semana en la que ha contado con todos sus jugadores por lo que ratificaba que está “muy contento con el trabajo de todos y por el gran nivel que han tenido para ponerme las cosas difíciles”.
Finalmente, se ha producido una baja obligada que es la de Dani Espinar ya que sufrió un pequeño pinchazo muscular en el partidillo del jueves ante el Berja CF y no estaba listo para poder viajar. Aunque, eso sí, solo se perderá este partido.




Asimismo, también se han quedado fuera del equipo tres jugadores por decisión técnica que han sido los casos de Gomis, Sofian y Álex Chico.
Por todo ello, no se esperan demasiadas variaciones de cara a este trascendental choque en tierras extremeñas en un equipo titular que el técnico celeste parece tener cada vez más perfilado en las últimas jornadas.








Temas relacionados

para ti

en destaque