Día I sin Soriano

La plantilla se reúne 30 minutos en el vestuario antes del entrenamiento

Rafa Góngora
13:25 • 27 feb. 2017

Día I sin Soriano en el Almería. El equipo ha entrenado este lunes en el campo Anexo con Pepe Morales dirigiendo la sesión de trabajo. Primero hubo una reunión en el vestuario entre el cuerpo técnico que ha quedado, que es de la casa rojiblanca, y la plantilla del Almería. Luego, la plantilla rojiblanca se quedó sola para hablar en privado, entre ellos.




Pepe Morales, Sergio Pardo, Ángel Férez... salieron del vestuario y antes de ir al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos tuvieron otra reunión con el consejero Luis Guillén. Las caras de los protagonistas fueron de preocupación por el presente y el futuro del Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.




El equipo es último de la fila por segunda semana consecutiva y, además, las sensaciones del Almería son muy malas. Quedan 15 jornadas para el final del curso en el fútbol de plata, por lo que hay tiempo para salir del pozo, aunque hay que dar ya el paso para comenzaer a salir de la zona roja de la tabla clasificatoria.




Los jugadores comenzaron el entrenamiento a las 11.00 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Fidel se salió del grupo cuando comenzó la carrera continua y a los pocos minutos también se salió Pozo y puso rumbo a la sala médica para tratarse.




Los titulares hacieron ejercicios de recuperación y el resto un rondo. Hubo un ambiente triste en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos debido a la situación en la que se encuentra el Almería en la clasificación de la Segunda División. El equipo rojiblanco tiene, este martes, en principio tiene descanso.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque