Raul Lozano, nuevo director deportivo

Firma hasta final de temporada

Raúl Lozano.
Raúl Lozano.
UD Almería
20:57 • 27 feb. 2017

El Almería ha cerrado el fichaje de Raúl Lozano Marcos como nuevo director deportivo del club hasta final de la presente temporada, y desde este mismo momento se ha puesto a trabajar en la contratación del entrenador que sustituya en el cargo a Fernando Soriano.




Raúl Lozano, que fue jugador de la UD Almería durante varias temporadas, en concreto en la 2003-2004, 2004-2005 y 2005-2006, ha estado vinculado durante los últimos años al Sporting de Gijón, primero como ojeador, posteriormente como director deportivo y últimamente, en el pasado ejercicio, como secretario técnico.




El salmantino, de 40 años de edad, desempeñó las funciones de director deportivo en el Sporting de Gijón desde marzo de 2012 hasta junio de 2015.




Ahora inicia una nueva etapa en la UD Almería. Raúl Lozano conoce perfectamente la categoría y el mercado. No en vano se ha recorrido los distintos campos del fútbol español viendo partidos, y durante las últimas campañas ha estado en varias ocasiones en el Estadio de los Juegos Mediterráneos presenciando los encuentros del que se ha convertido en su nuevo club, la UD Almería. Durante su andadura en el Sporting también ha viajado al extranjero para hacer el seguimiento de futbolistas








Temas relacionados

para ti

en destaque