Athletic 1 Real Madrid 2

Una victoria de oro para el líder

Benzema hizo el 0-1.
Benzema hizo el 0-1.
Agencias
18:06 • 18 mar. 2017

El Athletic salió muy bien en los primeros minutos, pero fue el Real Madrid quien golpeó primero en Bilbao con el gol del francés Benzema tras una contra de libro en el minuto 24 de la primera parte del encuentro. El pase en el 0-1 fue de Cristiano en el Nuevo San Mamés. La primera mitad acabó con victoria por la mínima para un Real Madrid que fue muy eficaz ante la portería del Athletic.
En fin, una primera mitad entretenida. El Athletic salió mejor, pero el Real Madrid se entonó cuando Benzema comenzó a aparecer. El francés, el mejor del primer tiempo, fue el autor del gol de los de Zidane. Pese a que el conjunto de Valverde tocó bien la pelota, no pudo a Keylor en apuros. Ramos tuvo la más clara para ampliar el marcador antes del descanso en Bilbao.
El Athletic apretó y empató con el gol de Aduriz, pero el Real Madrid es el Real Madrid y Casemiro hizo el 1-2 cuando la afición del Athletic celebraba aún el tanto del empate.
El Real Madrid vivía más tranquilo la recta final del partido con el 1-2 en el marcador. Una victoria que es de oro para el líder Real Madrid ante un Athletic que no rugió mucho en su campo. El Real Madrid, 65 puntos. 










para ti

en destaque