Gádor mece la cuna en Liga Bebé para los papás

La Federación Almeriense de Fútbol, FAF, apuesta por este tipo de concentraciones

Esta vez la foto de familia se la hicieron con sus papás.
Esta vez la foto de familia se la hicieron con sus papás.
Tony Fernández
11:24 • 22 mar. 2017

La Villa de Gádor, acogió el  pasado domingo la quinta concentración de la Liga Bebé de Futbol Sala, que organiza la Federación Almeriense de Futbol, FAF, con una masiva asistencia de público que volvió a vibrar con las jóvenes promesas de nuestro deporte.
Gran acierto de la Delegación almeriense al invitar  a todos los padres de los jugadores presentes a que bajaran a la pista para poder hacerse una foto primero de equipo con sus hijos y luego la gran foto de familia y así poder celebrar todos juntos el día del Padre.




Como los mayores




El evento dio comienzo a las 10.30 horas con el partido CD. Vícar "B" y CD. Bahía de Almería, a continuación saltaron a pista los equipos de la UDC. Pavía y CD. Vícar "A" y como viene siendo habitual a las doce en punto se cita a todos los equipos en la pista donde se les reparte el desayuno saludable, el reparto en esta ocasión corrió a cargo de Juan Ramón Salinas concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gádor, Víctor Torrecillas seleccionador de fútbol sala y Juan Mateo delegado provincial de futbol sala y se procedió a realizar la foto de familia, a continuación se volvieron a reanudar los partidos con los equipos del CD. Huércal y CD. Pechina FS. para finalizar la jornada con el encuentro Dalias CF. y CD. Gádor. 
Como ya todos saben en estos encuentros no se computan resultados ni clasificaciones. Se trata de inculcar a los más pequeños de la casa todo lo que el fútbol les irá aportando a medida que vayan creciendo en sus clubes. Todo el procedimiento de los grandes eventos para una concentración que sigue sumando.
La próxima concentración se celebrara el 2 de Abril en Pechina siguiendo con el calendario establecido por la Federación Almeriense.




Gádor eleva el listón




La cita de Gádor fue muy especial para la mayoría de los clubes dado que en el pabellón gadorense cada 15 días compite un equipo en la Segunda División del fútbol sala nacional. Gádor es tierra de buen fútbol y su cantera ha llegado a formar a grandes jugadores como Juan Emilio que firmó con el Barcelona hace ahora tres temporadas.
La apuesta por el deporte es grande en la Villa de Gádor y prueba de ello fue la gran implicación por parte de los monitores municipales para ayudar a los técnicos de la FAF que hacen realidad cada 15 días los sueños de los pequeños futbolistas de Almería.
Gádor mece la cuna del fútbol sala bebé en una jornada que no olvidarán ni los pequeños jugadores ni sus padres que se llevaron una gran sorpresa al saltar a la pista.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque