Gabri está disponible

El CD El Ejido retoma el trabajo pensando ya en la cita del domingo ante el Recreativo

Jugadores del CD El Ejido celebrando un gol.
Jugadores del CD El Ejido celebrando un gol.
Fran García
15:02 • 23 mar. 2017

La primera plantilla reanudó este miércoles los entrenamientos ante su desplazamiento este fin de semana a Huelva donde el domingo se medirá al Recreativo a partir de las 17.00 horas.




El técnico celeste Alberto González recupera para este partido al mediocentro Gabri después de cumplir frente a la Balompédica Linense su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.




Y, por tanto, a falta de las últimas tres sesiones preparatorias, el entrenador del Club Deportivo El Ejido cuenta con toda la plantilla disponible para este importante desplazamiento.




La expedición partirá este sábado a las 12.00 horas una vez finalizado el último entrenamiento. Y como viene ocurriendo en las últimas listas de convocados, cuatro jugadores se quedarán en casa.




Con 33 puntos sumados y a falta de ocho jornadas (24 puntos) por disputar, las opciones del plantel ejidense para lograr la permanencia son reales y dependen exclusivamente de sus resultados.




Quieren terminar este mes con sólo una derrota. Y tras haber sumado cuatro puntos en los dos últimos encuentros, el vestuario está muy mentalizado que perder en el estadio ‘Nuevo Colombino’ puede traer algunas complicaciones.




Cabe recordar que el enfrentamiento será dirigido por el colegiado andaluz, Antonio Santos Pargaña, y que el CD El Ejido contará con el apoyo de unos 40 aficionados que se desplazarán el sábado.





Temas relacionados

para ti

en destaque