El Nástic quiere un campo... ¡lleno!

Los abonados pueden comprar entradas a solo 5 euros para el partido ante el Almería

El cartel de la promoción.
El cartel de la promoción.
web del Nástic
14:01 • 27 mar. 2017

El Gimnàstic de Tarragona, SAD ofrece nuevamente la doble promoción de las últimas semanas para los socios y aficionados nastiquers en el próximo enfrentamiento grana ante la UD Almería, en el Nou Estadi.




El domingo, el Nou Estadi acogerá la jornada 32 de Laliga 1|2|3, un encuentro contra un rival directo en la lucha por la permanencia del Nàstic. La entidad quiere registrar una gran entrada en el campo, y unidos, equipo y afición, conseguir la segunda victoria consecutiva que supondría que los hombres de Juan Merino llegaran a los 39 puntos en la clasificación.




El partido entre Nàstic y la UD Almería se disputará este domingo, 2 de abril, a las 12 horas. Para aprovechar las promociones que ofrece el Gimnàstic de Tarragona que pasar por las oficinas de la entidad o por la Nàstic Hummel Store. La promoción está limitada al número de entradas destinadas, por el aforo, en cada una de las zonas.




En cuanto a los socios, podrán retirar entradas de su zona donde están abonados al precio de 5 € cada una. Cada socio podrá retirar un máximo de 4 entradas. Mientras que los aficionados en general, independientemente de que estés o no abonados, podrán optar por conseguir una entrada a la zona de Gol o Preferente, cuando realicen una compra mínima de 10 € a la Nàstic Hummel Store.




Recordemos que el horario de las oficinas es de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas y los días de partido dos horas antes de comenzar el encuentro. La Nàstic Hummel Store está abierta de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas; mientras que el día de partido abrirá dos horas antes de iniciarse el encuentro.







Temas relacionados

para ti

en destaque