Sergio Martín será baja por lesión y por sanción

Se pierde el partido del domingo

Sergio Martín en un partido con el CD El Ejido.
Sergio Martín en un partido con el CD El Ejido.
Fran García
19:59 • 27 mar. 2017

la resaca del partido entre el CD El Ejido y el Recreativo de Huelva ha dejado bastante trabajo en la enfermería de un cuadro ejidense que ya vivió durante el choque como dos de sus jugadores tenían que retirarse debido a problemas físicos como fueron los casos de Samu Corral y de Sergio Martín.
Y una vez realizadas las pruebas, el que más gravedad tiene es el del mediocentro granadino puesto que padece una distensión en la fibra de su abductor por lo que tendrá que estar durante una semana de baja.
Eso sí, el mal menor es que esa semana va a coincidir con el partido de sanción que tendrá que cumplir por haber visto su quinta cartulina amarilla.




Susto El jugador que parecía haber salido peor parado del duelo en Huelva era Samu Corral, que tuvo que abandonar el campo mediada la primera parte por un pisotón.
El principal problema es que ese pisotón lo había recibido en el tobillo que tenía renqueante por lo que se vio obligado a dejar el campo.
Sin embargo, su evolución está siendo buena y se espera que pueda trabajar con normalidad junto al resto de compañeros en los próximos días.
Y también con normalidad se espera que puedan entrenar tanto Darío Guti, que acabó en el Colombino exhausto y con una sobrecarga muscular, como Dani Cara, que se había quedado fuera del equipo tras sufrir un leve esguince durante el entrenamiento la semana pasada pero que ya está también disponible para Alberto González.
Así que estos son los diversos contratiempos con los que ha iniciado la semana de trabajo un cuadro celeste que tiene su habitual programación de entrenamientos con jornada de descanso este martes y luego trabajo miércoles, jueves, viernes y sábado antes de quedar todo el equipo concentrado para el encuentro del domingo.




Convivencia La cita ante el Linares se disputará el próximo domingo a las 19.00 horas en el estadio municipal de Santo Domingo y se espera de nuevo que haya un buen ambiente ya que previamente se realizará la tradicional jornada de convivencia de los diferentes equipos del Club Deportivo El Ejido por lo que el buen ambiente y la presencia de colorido celeste está más que garantizado.









Temas relacionados

para ti

en destaque