La salvación se vislumbra más cerca en Segunda B

Javilillo y Neto insuflan optimismo a la afición en la tertulia de elejidoshopping.es

Equipazo de El Ejido Shopping junto a los jugadores Neto y Javilillo en la Tertulia de Ser Deportivos.
Equipazo de El Ejido Shopping junto a los jugadores Neto y Javilillo en la Tertulia de Ser Deportivos.
Fran García
20:04 • 27 mar. 2017

Llega el momento decisivo de la competición y está coincidiendo con otra de las mejores fases de la temporada para un Club Deportivo El Ejido que lleva tres semanas seguidas sumando y que está consiguiendo colocarse cada vez más cerca de su objetivo de lograr la permanencia.
Sin duda, para este objetivo han venido muy bien los tres importantes puntos cosechados el pasado domingo ante el Recreativo de Huelva que Neto calificaba de “tres puntos de oro porque además es otro rival al que se mete en esa pelea”.




Y en esa misma línea se expresaba uno de los capitanes celestes, Javilillo, quien aseguraba que “llevábamos dos partidos buenos con victoria en Jumilla y un empate ante la Balona que hemos podido hacer bueno ganando en Huelva. Son tres puntos que nos han subido un poco la moral y nos dan un poco de ventaja en esa zona baja de la tabla”.
Por otro lado, otro de los temas que se puso de relieve tiene que ver con el buen momento que está atravesando el equipo lejos de Santo Domingo puesto que ha conseguido vencer en tres de sus últimos cuatro encuentros como visitante.




Puntuar Al hilo de los buenos partidos fuera de casa, Neto insistía en que “se nos está dando bien jugar fuera pero esperamos cambiarlo y que en estos partidos que quedan ganemos también en casa para darle alegría a la gente”.
Aunque Javilillo recordaba que “valen lo mismo los puntos que se suman fuera que los de casa pero es verdad que ahora nos están saliendo mejor las cosas como visitantes y esos puntos hay que hacerlos buenos puntuando también en casa”.




Y que mejor objetivo para ello que hacerlo en la próxima cita ante el conjunto del Linares. Un encuentro sobre el que el atacante de Santa María del Águila apuntaba que “es una muy buena oportunidad para superar a un rival al que sobrepasaríamos si le ganamos y, además, para meter más distancia al descenso”.




Así que esa es la próxima cita que tienen ya en mente dos jugadores que no dudaron en alabar a la afición desplazada hasta Huelva. Así, Neto sugería que “se les escuchaba bastante como animaban y es una alegría para todos poder compartir esta victoria.”.




Y sobre este tema, por su parte, Javilillo confesaba que se quedó “alucinado de ver a tanta gente porque es un viaje muy largo, la gente trabaja al día siguiente y tiene gran mérito. Nos dan mucha fuerza”.






Temas relacionados

para ti

en destaque