Campamento de Verano de Aula Creativa TAM TAM en Vélez Rubio del 18 al 23 de julio

Inscripciones abiertas con descuentos durante el mes de abril

Cartel del Campamento de Verano de Aula Creativa TAM TAM en Vélez Rubio
Cartel del Campamento de Verano de Aula Creativa TAM TAM en Vélez Rubio
Rosa Díaz
21:57 • 27 mar. 2017

Con novedades y muchas sorpresas, Aula Creativa TAM TAM, presenta su Campamento de Verano, precedido del éxito de anteriores ediciones que se desarrollará del 18 al 23 de Julio en la Granja Escuela "Cortijo Fuente Grande", en Vélez Rubio (Almería)




Esta actividad está destinada a niños de  7 a 13 años, con actividades y talleres de Educación Musical, Educación medioambiental , Ocio y Tiempo Libre, así como otras actividades complementarias que incluyen excursiones a la  piscina municipal de Vélez Rubio y asistencia al Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco.




El plazo de inscripción ya está abierto y las familias interesadas pueden solicitar la reserva de plaza con descuentos hasta el 28 de abril, así como la ventaja de poder fraccionar la totalidad pendiente en  los meses de mayo, junio y julio.




Consulta aquí el programa completo, que puedes descargar o imprimir junto a la hoja de inscripción




Los interesados podrán informarse contactando con Aula Creativa TAM, TAM.  C/Padre Juan Aguilar, 43. (Esquina Profesor López Neyra) Almería. Tlfnos. 950 26 44 31 / 607 879 595. [email protected]  www.aulacreativademusica.com  







Temas relacionados

para ti

en destaque