Pregón y mudá de la Hermandad de Pasión

El secretario, Ricardo Salvador, fue el encargado de presentar al pregonero, Víctor Pérez

Víctor Pérez Castro, pregonero 2017 de la Hermandad de Pasión, junto a su hermano mayor, Andrés Alonso; el hermano mayor de la Hermandad del Resucita
Víctor Pérez Castro, pregonero 2017 de la Hermandad de Pasión, junto a su hermano mayor, Andrés Alonso; el hermano mayor de la Hermandad del Resucita
JA BARRIOS
23:54 • 27 mar. 2017

La Iglesia de Santa Teresa ha acogido el pregón oficial de la Hermandad de Pasión, siendo Víctor Pérez Castro el encargado de anunciar a los asistentes que llenaban  el salón parroquial el Lunes Santo 2017 de Pasión. 

Ricardo Salvador, secretario general de la Hermandad y como presentador del pregonero, introdujo a los asistentes en la personalidad del cofrade de Pasión, Resucitado y Coronación, Víctor Pérez, tras la bienvenida que realizó Miguel Almansa, fiscal de la Hermandad, que actuó como mantenedor del acto .

Salvador Moríñigo, en su presentación,  expresó su sentir cofrade y cristiano, para unir después la fe y el amor a la Semana Santa con su amigo y pregonero ese día. Ambos comparten una amistad desde la infancia como puso de manifiesto con las emotivas y cariñosas palabras en su presentación.

Hasta en tres ocasiones el pregonero fue interrumpido con los aplausos que los hermanos de Pasión le dedicaron con los versos dedicados a los titulares de la Hermandad. 

En su pregón, Victor Pérez acercó a los asistentes a su sentimiento más profundo desde su infancia, cuando ser costalero era un sueño para él y que hizo realidad bajo las trabajadoras del paso de palio de María Santísima de los Desamparados.

Por otra parte, la cuadrilla de costaleros del paso del Señor de Pasión continúa con sus ensayos, mientras que los costaleros del paso de palio de la Virgen de los Desamparados el domingo realizó la mudá.











Temas relacionados

para ti

en destaque