Ensayo general de la Banda Eladio Guzmán de Canjáyar

La Asociación Cultural Musical canjilona tocará en distintas cofradías de Canjáyar y de la provincia

La Asociación Cultural Musical Eladio Guzmán, de Canjáyar, dirigida por Carlos Fornieles.
La Asociación Cultural Musical Eladio Guzmán, de Canjáyar, dirigida por Carlos Fornieles.
JA BARRIOS
01:00 • 28 mar. 2017

Uno de los apartados más destacados de los desfiles procesionales de Semana Santa son las bandas de música y en esta ocasión, la Asociación Cultural Musical Eladio Guzmán, de Canjáyar, que ha realizado un ensayo general de cara a su participación en  las estaciones de penitencia de hermandades y cofradías de Canjáyar, pero también en distintos municipio de la provincia almeriense.




La Banda
La Banda de la Asociación Cultural Musical Eladio Guzmán, de Canjáyar, está dirigida por Carlos Fornieles Sánchez; y Juan José Ayala Guzmán, es el presidente de la Asociación, estando integrada por jóvenes y mayores músicos canjilones.




Participación  
Su participación en los desfiles procesionales de esta destacada formación musical de la provincia la iniciarán el sábado día 8 de abril, dentro del acto del Pregón Oficial de Semana Santa de Canjáyar. Un pregón que pronunciará el prestigioso cofrade almeriense Antonio Andrés Díaz Cantón. 

El Domingo de Ramos, por la mañana tocarán en Canjáyar y por la tarde se desplazarán hasta Berja. Municipio virgitano donde también procesionarán el Martes Santo y el Jueves Santo. 

Completarán su participación en los desfiles procesionales de Semana Santa tocando el Viernes Santo, por la tarde  en Benahadux y por la noche en su municipio. 

 El gran trabajo y esfuerzo que realizan se ve reflejado con el número de hermandades y cofradías que solicitan su presencia. 









Temas relacionados

para ti

en destaque