Pablo Acosta debuta con el Villarreal en la Dinamo

Formado en La Cañada ha dado el salto al equipo de La Plana y jugó de amarillo

Pablo Acosta es el segundo en la fila de abajo de izquierda a derecha.
Pablo Acosta es el segundo en la fila de abajo de izquierda a derecha.
Tony Fernández
12:22 • 17 abr. 2017

El pasado fin de semana se disputó en la localidad de Guadalajara la prestigiosa Dinamo Cup, torneo internacional al que asisten las mejores canteras. Hacía tiempo que el club castellonense del Villarreral había puesto su mirada en el jugador almeriense  de La Cañada y ha sido en este momento cuando lo ha llamado a sus filas para verlo en acción ante otros jugadores de cantera de enorme nivel. 




Pablo Acosta demostró en dicho torneo que el nivel al que se encuentra es altísimo y no desentonó con sus nuevos compañeros pese a no tener mucho tiempo de adaptación. El Villarreal quedó tercero en el torneo de La Alcarria y para llegar a ese privilegiado lugar tuvieron que dejar fuera de combate al Getafe CF,  Athletic de Bilbao y Leganés. Esto demuestra que el fútbol base almeriense sigue gozando de buena salud y sus jugadores son muy pretendidos por las mejores canteras nacionales.




Su club de formación, La Cañada, le tiene como uno de los grandes valores y Pablo pese a estar aún en las primeras edades competitivas apunta alto dentro del panorama nacional. La prueba con los amarillos fue superada con nota.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque