Un almeriense quiere disputar la secretaría general del PSOE a Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López

Ya se conocen los precandidatos a liderar el Partido Socialista a nivel nacional. La dirección provincial afirma que José Froilán Moreno no está censado en ni

Foto de José Froilán Moreno en su cuenta de Facebook.
Foto de José Froilán Moreno en su cuenta de Facebook.
Simón Ruíz
20:31 • 19 abr. 2017

Un almeriense quiere ser secretario general del PSOE a nivel nacional, según ha confirmado esta tarde la gestora que dirige el partido desde hace unos meses.




En concreto, el comunicado difundido desde la sede de Ferraz dice lo siguiente:




"Finalizado el plazo establecido para la presentación de las precandidaturas a la Secretaría General del PSOE, que ha concluido a las 12,00 horas de hoy, esta es la relación de militantes que han formalizado este trámite, por orden cronológico de inscripción: Susana Díaz (Sevilla), Patxi López (Bizkaia), Pedro Sánchez (Madrid), Manuel Pérez (Granada), José Froilán Moreno (Almería), Pedro Antonio Ibáñez (Santa Cruz de Tenerife) y Aurelio de San Miguel Belando (Zaragoza)




Mañana jueves, día 20, comienza el periodo oficial de recogida de avales, que se prolongará hasta el 4 de mayo a las 12,00 horas".




Desde la dirección provincial del PSOE han afirmado esta tarde que José Froilán Moreno no está censado en ninguna agrupación almeriense.







Temas relacionados

para ti

en destaque