Buscan figuración para el rodaje de un corto en la bolera de Arboleas

`Strike`, del almeriense César Lorente Vento, rodará sus últimas escenas el lunes por la mañana en Almería Tenpin Bowling

César Lorente, director y guionista de ‘Strike’. (Foto: Laura Flores)
César Lorente, director y guionista de ‘Strike’. (Foto: Laura Flores)
Evaristo Martínez
20:22 • 21 abr. 2017

El almeriense César Lorente Venteo dirige y escribe ‘Strike’, un cortometraje que mezcla el mundo de los bolos con la cultura urbana apoyándose en una banda sonora de ‘hip hop’ noventero. Rodado en las calles de Málaga, donde él y el resto del equipo estudian Comunicación Audiovisual, su fase final se llevará a cabo el lunes por la mañana en la bolera Almería Tenpin Bowling de Arboleas (Polígono Industrial Los Llanos), la única en toda Andalucía que cumple los requisitos que necesitaba esta historia. 




Para esta secuencia, que será una de las más importantes del corto, la productora AndaioFilms hace un llamamiento para encontrar figurantes: mujeres y hombres de entre veinte y sesenta años de edad que puedan participar en la jornada de rodaje, de 9 a 14 horas. 




La figuración no es remunerada, ya que ‘Strike’ se ha financiado a través de micromecenazgo en la plataforma Verkami, aunque la productora se encargará de ofrecer un mantenimiento alimenticio a los participantes.




Los interesados en particpar deben enviar un correo a [email protected] indicando nombre, edad, características y una foto de cuerpo entero.




Influencias
Según explican en Verkami, ‘Strike’ es un drama atemporal con una estética marcada por los años ochenta y noventa y que bebe de fuentes tan eclécticas como ‘El gran Lebowski’, ‘Whiplash’, ‘Uno de los nuestros’, ‘El lobo de Wall Street’ y ‘Scott Pilgrim contra el mundo’. El músico Pedro Iglesias firmará la banda sonora, inspirada en el ‘hip hop’ neoyorquino. 







Temas relacionados

para ti

en destaque