La afición se moviliza para viajar con el equipo

Habrá dos autobuses gratis con refresco y bocadillo para los seguidores

Afición celeste en su desplazamiento a La Línea.
Afición celeste en su desplazamiento a La Línea.
Fran García
14:43 • 24 abr. 2017

La dimensión cobrada por parte del encuentro que el Club Deportivo El Ejido tendrá que afrontar ante La Roda este próximo sábado está sirviendo de aliciente extra para que la afición celeste se movilice todavía más si cabe con el objetivo de que el equipo se encuentre acompañado de seguidores en tierras albaceteñas.
Y es que los tres puntos en juego pueden ser fundamentales para que el equipo consiga la permanencia en la categoría por lo que es el momento de echar el resto también por parte de la afición.




Viaje
Las peñas Brigadas Celestes y Jose Sevilla de Berja eran las que habían tomado la iniciativa para que pueda salir adelante una expedición que arrancaría a las 11.00 horas de la mañana desde el pabellón de El Ejido y que regresaría de vuelta a tierras ejidenses tras el choque. Y lo haría con la ventaja de que el duelo es el sábado, lo que da lugar a que la gente que vaya de viaje y llegue de vuelta a altas horas de la madrugada no tenga que llegar y enzarzarse con el trabajo en la jornada del domingo.




Pero la cosa se ha puesto ahora más fácil para los seguidores celestes tras la apuesta hecha oficial por parte del Presidente, Vicente Puertas y el vicepresidente, Juan Medina, quienes van a facilitar que salgan dos autobuses de forma totalmente gratuita, con bocadillo y bebida gratis también para todos aquellos que quieran apuntarse a esta trascendental cita para los ejidenses.




Inscripciones
Todos los interesados en participar en esta expedición para animar al conjunto celeste pueden hacerlo apuntándose en el Cafe Bar La Zanja que está situado en Ejido Norte o también llamando por teléfono al 699 41 60 73 siendo el último momento para apuntarse justo antes de que salgan los autobuses si es que todavía quedara alguna plaza disponible.




Por último, cabe reseñar que los precios son 15 euros la entrada general para adultos, 10 euros jubilados que presenten su carnet, 8 euros para menores de 13 a 20 años, 3 euros para los de 5 a 13 años y gratis para menores de 4 años.







Temas relacionados

para ti

en destaque