La III Copea San Juan de los Terreros-Pulpí reunirá a 2.000 jóvenes

El próximo domingo 30 de abril, doce horas de actuaciones en directo y zona de ocio familiar

La Voz
23:48 • 25 abr. 2017

La tercera edición de la Copea San Juan de los Terreros-Pulpí espera reunir en el Parque La Pinada a más de 2.000 jóvenes el domingo 30 de abril con doce horas de música en vivo: de 12 a 24 horas. Las entradas anticipadas cuestan 10 euros y 13 en taquilla. 




Albert Neve y Space Elephant, como representantes de la música electrónica, encabezan un cartel que completan Javi Torres, Batshire, The Privilege, Priscila Due, Javi Rodríguez, Dani Campos, Essencial Rock y El Koala que estará acompañado de las artistas de la Escuela de Baile de Lidia Gallego.




Junto a la zona de festival, habrá una zona de ocio con atracciones gratuitas para los más pequeños, espacio de restauración, foodtrucks y mercadillo. 




La III Copea San Juan de los Terreros-Pulpí fue presentada ayer por Ángeles Martínez, diputada de Juventud; Juan Pedro Martínez, alcalde de Pulpí; Sergio Locuviche, promotor del evento, y El Koala, uno de los artistas participantes. “La música será la excusa para atraer a los jóvenes en una jornada diferente que abrirá también la temporada de verano y acerca los recursos turísticos de Pulpí a visitantes de dentro y fuera de los límites provinciales. Además, contaremos con El Koala que ha rodado su último videoclip en Pulpí”, explicó la diputada de Juventud. 




Por su parte, el promotor detalló el aumento de aforo que ha experimentado el festival en cada edición. Este año se celebra en el Parque La Pinada con capacidad para 2.000 personas. El año pasado asistieron unos 1.300 jóvenes.




“Quiero invitar a los almerienses a que vengan y disfruten de este festival, de nuestro entorno y de nuestros recursos turísticos, como nuestras playas y la joya pulpileña por excelencia, la geoda de Pulpí”, dijo el alcalde, Juan Pedro Martínez.






Temas relacionados

para ti

en destaque