Entre la satisfacción por salir y la cautela...

... Porque todo está por hacer

Entrenamiento del sábado.
Entrenamiento del sábado.
UD Almería
14:57 • 29 abr. 2017

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la gran victoria conseguida en Elche, y lo ha hecho con una sesión celebrada al mediodía en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos no ocultan su satisfacción por haber salido del descenso después de diecisiete jornadas de Liga, aunque la cautela y la prudencia imperan en el ambiente que se respira en el vestuario porque todo está por hacer. Se ha dado un gran paso, pero hay que seguir dando más, evitando volver a tropezar.




Como cada entrenamiento después de un encuentro de Liga, los rojiblancos se han ejercitado en grupo durante una hora, aproximadamente, para posteriormente marcharse los titulares en el Martínez Valero a hacer un trabajo más de recuperación. El resto, con Pozo incluido, han hecho ejercicios de posesión y presión y partidos cortos durante otra media hora más.




Recordemos, como ya hemos informado, que la única baja que tiene el Almería es Javi Álamo, sin olvidar a Jonathan Zongo y Karim Yoda. Con respecto a la pasada jornada, recupera a Jorge Morcillo tras haber cumplido su sanción por acumulación de amonestaciones.




La plantilla tendrá ahora dos días de descanso y volverá a los entrenamientos el martes a las 10,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En el horizonte, el Valladolid, que el próximo domingo, 7 de mayo, a las 18 horas, visitará a los rojiblancos.







para ti

en destaque