Rayito sigue dilatando su palmarés en Finlandia

El sábado el pugil roquetero vuelve a pelear

Rayito proclamado vencedor de su último combate.
Rayito proclamado vencedor de su último combate.
Tony Fernández
15:00 • 29 abr. 2017

El boxeador almeriense José Antonio Sánchez, Rayito, volverá al ring por segunda vez este año. Nuestro campeón afincado en Finlandia está viviendo  el boxeo en todo su esplendor tras salir de su Roquetas para dar la vuelta al mundo. El amor le ha llevado al país del frío donde Rayito ha logrado ganarse un lugar preferente en un deporte donde las televisiones participan de forma activa cada año.
El evento tendrá lugar en la ciudad finlandesa de Turku, el próximo sábado y será retransmitido por Viaplay. La velada contará con un título mundial, uno europeo y nuestro Rayito disputará su segundo combate de la temporada a 6 asaltos en plenitud de forma física. 




Antes del límite




El boxeador roquetero viene de ganar los últimos 4 combates por KO antes del tercer asalto y ha reclamado con ello la atención de los mejores promotores boxísticos del país.
Esta vez el rival a batir será el serbio Nemanja Sabljov, que cuenta con una hoja de servicios compuesta por  3 victorias, 12 derrotas y 1 combate nulo. No debemos confiarnos de los números de Sabljov, puesto que este año ha combatido 3 veces en Francia ante buenos boxeadores llevándolos hasta la distancia en todos ellos.




Un púgil feliz




El boxeador roquetero vive para el boxeo en Finlandia a donde llegó por amor.  “Estoy muy contento por el trabajo que está realizando mi promotora, este es el segundo combate en menos de dos meses y la preparación ha vuelto a ser estupenda, llego al combate dispuesto a dar el 200 por cien, como siempre".
Para Rayito el nombre de Almería está siempre presente y “espero que los aficionados almerienses animen a un paisano que lucha en la distancia por ellos”.






para ti

en destaque