El edil de Urbanismo le toca ;las sardinas; a los chiringuiteros

Respuesta contundente del portavoz de los establecimientos de playa en la SER, José Membrive, a Castellón por afirmar que `para estos chiringuitos mejor ninguno`

Javier Romero
11:14 • 24 may. 2017

Después de que desde el Servicio Provincial de Costas se hayan abierto expedientes sancionadores a los cinco chiringuitos de la ciudad por valor de 14.000 euros, a pesar de que estos solicitaran la concesión administrativa en diciembre de 2016 a la Junta de Andalucía, parece que todas las partes quieren buscar soluciones. De hecho después de suspender dos veces encuentros entre Costas, Junta y Ayuntamiento, parece que la próxima semana podría producirse finalmente esta reunión.




Para el teniente de alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Castellón, el estado actual de los chiringuitos de la capital le ha llevado a afirmar que “para tener estos chiringuitos mejor no tener ninguno” y a mostrar su intención de que “éste sea el último año en que sigan igual”, es decir, que o regularización y nuevos establecimientos o proceder al derribo.




El portavoz de los chiringuitos de playa en Almería, José Membrive, le ha respondido en la SER. Afeando sus declaraciones. Considera que no son palabras par aun teniente de alcalde y que desconoce profundamente el trabajo que se esta realizando. 









Temas relacionados

para ti

en destaque