Amazon te permitirá probarte la ropa antes de comprarla

El gigante estadounidense lanza `Wardrobe`, un nuevo servicio en fase experimental

Para devolver cualquier prenda, los usuarios podrán dejar la caja que anteriormente habían recibido en una estación de la compañía de mensajería UPS.
Para devolver cualquier prenda, los usuarios podrán dejar la caja que anteriormente habían recibido en una estación de la compañía de mensajería UPS.
Cadena SER
14:02 • 23 jun. 2017

Es probable que en más de una ocasión hayas desechado la posibilidad de comprar moda por Internet por miedo a que las prendas no te queden bien. Dado que las tallas engañan, y lo que se muestra en Internet puede no reflejar la realidad, muchas son todavía las personas que prefieren adquirir ropa a través de las tiendas convencionales.




Con el objetivo de fidelizar con sus clientes, y que estos compren moda sin miedo a través de Internet, Amazon permitirá a sus usuarios Prime adquirir hasta quince prendas y no pagarlas hasta una semana más tarde. El objetivo de la compañía es que los usuarios puedan probarse las prendas y decidir si las compran, en caso de que les queden bien, o las devuelvan.




Los usuarios podrán escoger entre tres y quince prendas




Tal y como ha dado a conocer la compañía, todos aquellos usuarios Prime adheridos al servicio 'Wardrobe', todavía en fase de desarrollo, deberán escoger entre tres y quince prendas en el catálogo de Amazon, que cuenta con más de un millón de artículos de moda.




A continuación, los clientes del gigante electrónico recibirán una caja con una etiqueta prepagada que podrá volverse a cerrar para hacer devoluciones en un plazo de siete días. En caso de que el cliente compre entre tres y cuatro prendas del envío, se les aplicará un 10% de descuento. Si se quedan con cinco o más, el descuento ascenderá hasta el 20%.




Recogida gratuita




Para devolver cualquier prenda, los usuarios podrán dejar la caja que anteriormente habían recibido en una estación de la compañía de mensajería UPS. También podrán solicitar una recogida gratuita en la propia vivienda. Por el momento, 'Wardrobe' se encuentra en fase de prueba




'Wardrobe' estará incluido en las suscripciones Prime, por lo que los usuarios del servicio 'premium' de Amazon podrán disfrutar de esta nueva característica. Mientras tanto, de cara al Prime Day, que se celebrará el próximo mes de julio, el gigante estadounidense ofrece un gran número de ofertas.


Ofertas para el Prime Day


Entre las ofertas más destacadas de la semana, Amazon destaca este vestido de calaveras, esta falda roja con botones o este otro vestido. Por lo tanto, podrás adquirir cuantas prendas quieras y probártelas antes de comprarlas gracias a Amazon.



Temas relacionados

para ti

en destaque