Este lunes comienza el Campus Cosme Prenafeta

Con sede en el pabellón Moisés Ruiz

Juanjo Segura presentó el Campus Cosme Prenafeta.
Juanjo Segura presentó el Campus Cosme Prenafeta.
Tony Fernández
11:08 • 25 jun. 2017

Si te gusta el voleibol y lo quieres vivir en su plenitud aquí tienes una gran oportunidad. El entrenador nacional Cosme Prenafeta pone en marcha una nueva edición de su Campus que tendrá por escenarios el pabellón Moisés Ruiz y el Palacio del Mediterráneo este lunes se inicia y hasta el día 30. Contará con dos grupos de trabajo bien definidos y la presencia de los mejores entrenadores y jugadores que acudirán a dar clase y a contar sus experiencias en un deporte tan técnico.




Iniciación




El que fuera gran capitán del Unicaja Almería y campeón de España con el Cajamar Mintonette (como entrenador) vive muy ligado al deporte que ha sido su vida y lleva realizando en los últimos años un Campus para enseñar las artes del juego. 
Se han definido dos grupos de trabajo siendo el de iniciación para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años. Fomentar los valores y la iniciación en los aspectos técnicos y tácticos será primordial.




Tecnificación




Los más experimentados en el voleibol también tienen una cita con su deporte. El llamado Campus de tecnificación es para niños y niñas con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años. Aquí se hace un trabajo riguroso por demarcaciones en la pista. 
Así los colocadores (como Cosme), receptores, centrales, opuestos... van a tener su trabajo específico además de ser orientados a otras facetas del juego desde un apartado más técnico y táctico para que mejoren sus prestaciones en los clubes donde suelen competir a lo largo de la temporada. Aquí Cosme y su equipo se emplea a fondo ya que son edades donde los jugadores suelen explotar y deben tener muy claro lo que les espera en el voleibol competitivo.




Recuerda que el Campus es bilingüe y fomenta las relaciones personales y los mejores hábitos de estudio.
 






Temas relacionados

para ti

en destaque