111 jugadores en el Torneo de Golf Down Almería

Una gran experiencia con Asalsido

Los maestros enseñando a los jóvenes alumnos.
Los maestros enseñando a los jóvenes alumnos.
La Voz de Almería
11:28 • 25 jun. 2017

La Asociación Síndrome de Dow Almería (Asalsido) celebró días pasados la sexta edición del Torneo de Golf, que se organiza para la consecución de fondos, que se utilizarán en distintos programas de autonomía personal y educación.
111 jugadores se dieron cita sobre la cuidada hierba del Campo Municipal Alborán Golf, batiendo el récord de participación de las ediciones realizadas hasta la fecha.




Con salida a cohete a las nueve de la mañana, los jugadores iniciaron el recorrido en un día soleado, y con viento moderado a media mañana; condiciones bastante óptimas para la práctica de golf, que se vio reflejado en las 22 tarjetas que igualaron o mejoraron el hándicap del campo.
Los ganadores fueron, en 3ª Categoría, Antonio López Cuadra, con -7. En 2ª Categoría Ana Moreno, con -5. Y en 1ª Categoría, Manuel Quirante con -4. Los premios especiales correspondieron, a la bola más cercana, a Ramón Terrés;  driver más largo a Ángela Simón y Francisco Ortega; y scratch Manuel Lores, que entregó la mejor tarjeta del día.
Como todos los años, los chicos y chicas de Asalsido tuvieron la oportunidad de seguir aprendiendo en el clinic que organiza el profesor del campo Daniel Parrón.
Tras concluir la competición tuvo lugar el  cóctel de entrega de premios, para terminar con él sorteo de numerosísimos regalos aportados por distintas marcas comerciales,  que conjuntamente con las empresas patrocinadoras, contribuyen al éxito de este esperado torneo benéfico. 










Temas relacionados

para ti

en destaque