Presentación celeste

CD El Ejido Fútbol Sala

El cartel.
El cartel.
La Voz de Almería
20:09 • 29 ago. 2017

Este viernes el pabellón municipal de deportes de El Ejido volverá a vibrar con una presentación oficial, que es un clásico a poco días de empezar la temporada. El Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala se presenta ante su afición con dos encuentros de gran nivel y ante rivales de primera línea. A partir de las siete de la tarde, se celebrará el primer partido que enfrentará al primer equipo femenino ejidense que competirá y debutará en la Segunda División, enfrentándose al UCAM El Pozo Murcia que jugará en la categoría superior de la Primera División de fútbol sala femenino.




Una vez finalizado este choque amistoso, se presentará igualmente ante su fiel afición la primera plantilla que regresa con la máxima ilusión a la Segunda División B con la novedad en el banquillo de Francisco Callejón ‘Maqui’. Con un plantel preparado, los celestes se medirán a partir de las 21 horas al filial de El Pozo Murcia de Segunda División.




La junta directiva presidida por Pierre Mevy ha fijado unos precios muy populares para la jornada de presentación de este 1 de septiembre. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en las oficinas del CD El Ejido por sólo 3 euros, mientras que en la taquilla del pabellón municipal el viernes costará 5 euros.




Recordar que este proyecto ambicioso de fútbol sala tanto para los equipos femeninos como masculinos, están dirigidos por Vicente Puertas junto a directivos y colaboradores que han sabido mantener a este deporte en El Ejido a un muy alto nivel. La primera plantilla iniciará la liga en este grupo 5º la semana próxima, 9 de septiembre frente al Villa de Fines en el recinto ejidense. Por su parte, el conjunto femenino que entrena Ignacio Mira ‘Nacho’ también empezará en casa frente al Multi Sport siete días después.








Temas relacionados

para ti

en destaque