El Consistorio organiza una velada musical este sábado

La actividad `Canta Conmigo Karaoke Show` tendrá lugar el sábado, a partir de las 22 horas, en el Teatro Multiusos

Esta cita es el broche de oro a la programación de verano.
Esta cita es el broche de oro a la programación de verano.
La Voz
10:25 • 26 jul. 2017

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está formado por PP-GRINP-VHA, a través de la concejalía de Juventud, ha preparado para este sábado ‘Canta Conmigo Karaoke Show’, una actividad para que los vecinos del municipio disfruten en familia. 




Pequeños y mayores podrán pasar una velada muy divertida en la que la música será la protagonista. Canciones de toda la vida y los temas más veraniegos estarán disponibles para que los asistentes puedan poner en práctica sus destrezas musicales al micrófono.




Así, el Teatro Multiusos de Huércal de Almería será el escenario que acoja esta iniciativa que tendrá lugar este sábado, 29 de julio, a partir de las 22 horas. La concejal de Juventud de Huércal de Almería, Antonia Fernández, ha querido animar a “todos los jóvenes de nuestro municipio a acercarse hasta el Teatro este sábado y disfrutar de una velada musical en la que estamos seguros de que todos disfrutaremos de una noche muy animada”. 




Una alternativa de ocio para que los vecinos de Huércal de Almería puedan sacar el máximo partido a su pueblo durante los días de verano. Además, con esta actividad se pone el broche de oro a la programación de verano organizada desde la concejalía de Juventud. 




Una programación que comenzó con la actividad ‘Viva el verano’ y que continuó con el ‘Tobogán gigante’. Dos jornadas que “fueron un gran éxito, ya que congregaron a un número importante de menores que se animaron a participar en estas actividades y que respondieron de manera muy positiva a las propuestas organizadas para ellos desde el área” ha señalado Fernández.




La concejal de Juventud ha explicado que “con esta programación hemos querido dar la oportunidad a los jóvenes de Huércal de Almería de disfrutar de la epóca estival en su municipio”.






Temas relacionados

para ti

en destaque