Cuevas, la capital del supercross en España

El próximo sábado (21:30 horas) se celebra el Open Internacional en el Rincón de la Bonil

El espectáculo está garantizado.
El espectáculo está garantizado.
Rafa Góngora
01:00 • 01 ago. 2017

Será espectacular, como todos los años y como todos veranos. El Circuito Rincón de la Bonil de Cuevas del Almanzora se prepara para vivir otra edición del mejor Supercross con los mejores pilotos del momento. 
El Open Internacional de Supercross de Cuevas del Almanzora se celebrará el próximo sábado, 5 de agosto, a las 21:30 horas en un circuito que, como todos los años, será una maravilla. 




Joan Cros, Briatte, Macanas, Fegli, Arcarons y J. Fernández lo darán todo en el Circuito Rincón de la Bonil con una afición que, como todos los años, se entrega porque el espectáculo lo merece en el que el nivel es muy alto por parte de todos.




La organización
El Moto Club Almízara, que organiza un años más el Open Internacional de Cuevas del Almanzora, ha puesto la maquinaria en marcha para que todo salga como siempre, o sea, espectacular. 
Los mejores pilotos de supercross del momento de España y varios extranjeros serán los grandes protagonistas en una prueba que lo tiene para ser un éxito. 




Estamos hablando de los grandes del supercross a nivel nacional en la actualidad y eso la afición lo sabe, por lo que llenará, un verano más, el Circuito Rincón de la Bonil cuevano. Se trata de un circuito de supercross que se ha convertido con el paso de los años en un circuito de cine, cinco estrellas en el que los pilotos siempre quieren competir porque exige dar el máximo por sus curvas y su relieve.




Tradición
Es la edición número 24 ya y un año más el espectáculo será nocturno, a las 21:30 horas. “El Circuito Rincón de la Bonil tiene una historia muy grande desde hace ya muchos años y la verdad es que estamos encantados en el Moto Club Almízara que podamos celebrar tantas pruebas en nuestro circuito”, ha explicado a LA VOZ y Cadena SER Bartolomé Campos, secretario del Moto Club Almízara, un club que trabaja a las mil maravillas todos los aspectos del supercross.




El supercross de Cuevas de Almanzora se ha convertido en un evento referente el primer fin de semana del mes de agosto y este año no podía faltar un Open Internacional que tiene todos los alicientes para ser un espectáculo para los miles de aficionados que asisten al Circuito Rincón de la Bonil. Bartolomé Campos, que sabe latín de supercross, ha señalado también al periódico de todos los almerienses que “la afición que asiste el próximo sábado al Circuito Rincón de la Bonil disfrutará de una prueba que será muy bonita y espectacular porque vamos a tener a los mejores pilotos de supercross de la actualidad en España”, dice.




Entradas




Los precios de las entradas para adultos en venta anticipada son de 18 euros y para niños 10 euros, mientras que en las taquillas el día de la prueba las entradas costarán 22 y 12 euros, respectivamente. Tanto en la web de nuestro club, Moto Club Almízara (www.motoclubaklmizara.tk) como en la web bravoentradas.com, tanto en una como en otra se pueden comprar las entradas y consultar los puntos en los que se pueden adquirir las entradas para la prueba del sábado.     


¿Cómo se llega?
Bartolomé Campos, secretario del Moto Club Almízara, ha explicado cómo se llega al Circuito Rincón de la Bonil: “Es muy sencillo y no tiene ninguna dificultad porque el circuito está pegado a Cuevas del Almanzora y tomando la referencia del río Almanzora está al lado del cauce, por lo que es muy fácil localizar y llegar”.


La organización del Open Internacional de supercross aconseja ir con antelación al Circuito Rincón de la Bonil porque, como todos los años, la afluencia de aficionados es muy grande y la prueba comenzará con puntualidad, a las 21:30 horas. Cuevas del Almanzora, por lo tanto, será el próximo sábado, día 5 de agosto, la capital del supercross de España con los mejores pilotos del momento, como todos los años.



Temas relacionados

para ti

en destaque