Grupo Caparrós celebra el Día Internacional de la Sandía en la provincia

Actividades y degustaciones en Almería y en Aguamarga

El Día de la Sandía se trasladó a Aguamarga
El Día de la Sandía se trasladó a Aguamarga
Antonio Fernández
16:49 • 05 ago. 2017

La empresa almeriense Grupo Caparrós ubicada en el Alquián se ha sumado este año a la celebración del Día Internacional de la sandía con actos promocionales tanto en la capital como en Aguamarga. El pasado 3 de agosto, desde las 10:00 horas y durante toda la mañana en la sede del Mercado Central de la capital, el chef de la empresa Antonio Gázquez, acompañado del personal del grupo, ofrecieron a los visitantes del mercado degustación de sandía sin pepitas Caparrós Premium, cortada y preparada directamente por Antonio Gázquez, junto a su gazpacho de sandía.




Igualmente en todos los puestos donde Grupo Caparrós tiene sus productos a la venta se pudo disfrutar de las promociones y descuentos que la empresa ha ofrecido para celebrar este día.




Sandía en la playa
Por la noche, a partir de las 22:00 horas Grupo Caparrós se desplazó hasta la barriada nijareña de Aguamarga, lugar elegido para la celebración del Día Internacional, pensando en ofrecer a los numerosos turistas que nos visitan tanto la calidad como el sabor de sus sandías y gazpacho.




Grupo Caparrós está muy ligado a Aguamarga ya que sus fundadores y actuales directivos tienen sus raíces en este precioso núcleo costero del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Allí se repartieron más de 1000 vasitos de sandía y cerca de 1200 botellas de su gazpacho. Grupo Caparrós se ha sumado a esta celebración con el objetivo que ya hace tiempo que les caracteriza de promover hábitos saludables.




El grupo es Premio Estrategia Naos 2015 a la Iniciativa Empresarial, y entiende que es “un gran día para que los almerienses y todos los que nos visitan puedan disfrutar de la calidad de nuestros productos, que conozcan la sandía como producto local de gran calidad y la riqueza de nuestros gazpachos especiales”.




Acaba de comenzar agosto, y no hay nada más refrescante que una rodaja de sandía y es una de las mejores formas conocidas de hidratarse cuando llega el calor.






Temas relacionados

para ti

en destaque