Juan Muñoz, el 9 elegido

Su agente es René Ramos, el hermano de Sergio Ramos; el acuerdo es total

Juan Muñoz, en primer plano.
Juan Muñoz, en primer plano.
Rafa Góngora
13:52 • 06 ago. 2017

El otro 9 del Almería será Juan Muñoz. De hecho, el club que preside Alfonso García lo anunciará en breve, tal vez este mismo lunes, día 7 de agosto, cuando los presidentes firmen el acuerdo para que el delantero de Utrera (Sevilla) llegue al equipo almeriense de Luis Miguel Ramis, seguramente en calidad de cedido porque se antoja muy complicado, casi misión imposible, que el Almería pague lo que la entidad hispalense pide por su traspaso.




El acuerdo entre las partes es total y en las próximas horas se hará oficial, por lo que la plantilla del Almería quedaría cerrada en el capítulo de delanteros para el nuevo curso en el fútbol de plata. 




Juan Muñoz ya jugó como cedido la temporada pasada en el Zaragoza y en el Levante en Segunda División y ahora volverá a la categoría de plata, ya que no tiene sitio en el primer equipo del Sevilla.




El conjunto sevillista apuesta por Carlos Fernández y Marc Gual para el segundo equipo, donde Juan Muñoz no iba a tener oportunidades, por lo que tenía que salir del Sevilla y su destino será el Almería de Ramis.




Eduardo Berizzo no contaba con él, como demuestra el hecho de que se quedó fuera de las dos giras de esta pretemporada, primero de la de Japón y luego la de Inglaterra. Juan Muñoz no hace mucho tiempo enamoraba en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con sus goles y que ha estado entrenando en solitario. Juan Muñoz finaliza contrato en junio de 2019 en el Sevilla.




No contó para Jorge Sampaoli, salió cedido en el pasado curso a Zaragoza, pero terminó regresando en el mercado invernal, para luego ir en invierno al Levante, donde sí tuvo algo más de protagonismo, siendo capaz de anotar tres goles en los seis partidos que disputó.




 





Temas relacionados

para ti

en destaque