Oldoni sumará potencia al ataque celeste

Inició la pretemporada a prueba y ha convencido a los técnicos

Pedro Oldoni celebrando uno de sus tantos en pretemporada.
Pedro Oldoni celebrando uno de sus tantos en pretemporada.
Fran García
18:36 • 09 ago. 2017

El CD El Ejido acaba de anunciar que ha alcanzado definitivamente un acuerdo con el potente delantero centro brasileño Pedro Henrique Oldoni do Nascimento (Pato Branco 26 noviembre 1985) para que siga formando parte del conjunto celeste durante la campaña que está a punto de comenzar.




Oldoni llegaba al inicio de la pretemporada para entrenar a prueba con el cuadro ejidense. Y con su trabajo a lo largo de estas semanas, siendo actualmente el máximo goleador celeste en los encuentros de preparación, se ha ganado la confianza del cuerpo técnico ejidense que ven en él, según indica el club en una comunicado,"una línea ascendente en su proyección en estas semanas de trabajo y un activo válido para el proyecto".




El jugador recala en el CD El Ejido tras haber formado parte de equipos como Atlético Paranaense, Atlético Mineiro, CD Nacional y el Real Valladolid.




Una vez rubricada su firma en el día de hoy en las oficinas del club en el estadio de Santo Domingo, Oldoni se ha mostrado muy contento manifestando que va “a trabajar lo máximo para que sea una gran temporada”.




Tras concretar esta incorporación, el club sigue pendiente de reforzar su delantera tratando de cerrar la cesión de Hakim Abdallah y buscando otro jugador más que permita a Alberto González contar con diversas alternativas en ataque.







Temas relacionados

para ti

en destaque