Sorbas pone en valor todo el futbol de pista

Desde infantiles hasta los senior todos demostraron tener ganas de divertirse en una gran cita para las bases

Los más pequeños en el podio.
Los más pequeños en el podio.
0
10:08 • 10 ago. 2017

Un fin de semana de locura de fútbol sala en Sorbas, y antes de hacer balance de resultados deportivos, la "XXVII Maratón", nos deja con la satisfacción de ver como cada uno de los 32 equipos participantes llevan a la pista un altísimo nivel de juego y un excelente ambiente de ‘Fair Play’. En estas 50 horas consecutivas de fútbol sala, han acompañado altísimas temperaturas, que los participantes han podido sobrellevar gracias al acceso gratuito a la Piscina Municipal que desde el Ayuntamiento de Sorbas se les ha brindado. Asímismo, y con la intención de inculcar entre todos los participantes hábitos de vida saludables, desde la Organización se ha hecho que sea “obligatorio” el paso por la barra del torneo a recoger una pieza de fruta después de cada partido. En esta edición, las gradas han superado las expectativas de la organización y han pasado por ellas más de 3.000 personas a lo largo de todo el fin de semana futbolístico. Tras la entrega de trofeos y sorteo de material deportivo entre todos los participantes, a la despedida, los equipos han mostrado a la organización la satisfacción del gran fin de semana que han podido disfrutar en Sorbas haciendo lo que más les gusta.




Los campeones




Sin duda, todo esto convierte el Maratón de Fútbol Sala de Sorbas en un referente a tener en cuenta, ya no solo a nivel provincial, si no a nivel regional, ya que cada vez es mayor el interés que despierta en equipos y clubes de Andalucía Oriental que acuden a la villa almeriense dispuestos a disfrutar de todo lo que la villa almeriense les puede ofrecer. Sorbas abre sus puestas y los clubes agradecen la acogida a sus campeones de la pista.
Como en ediciones anteriores la deportividad y el buen ambiente han estado presentes en el evento que tuvo como campeón senior al Endesa de Granada que se impuso al anfitrión Pub Candela de Sorbas. En la categoría cadete el Viator se llevó el trofeo demostrando un gran nivel sobre la pista sus jugadores. Fue un digno rival el Bédar FS que les plantó cara.
Los más aplaudidos fueron los infantiles del Carnicería Anmalu de Albox que se impuso al Dabo Consulting de Vera en una bonita final. El año que viene volverán.









Temas relacionados

para ti

en destaque