Carreras tendrá seis bajas para el debut

Jean Luc, Zahibo, Abraham, Djetei, Pol Valentín y Omar Perdomo

Carreras, entrenador del Nástic.
Carreras, entrenador del Nástic.
AS
13:53 • 16 ago. 2017

Lluís Carreras prepara el debut de Liga contra el Almería y los primeros problemas no han tardado en aparecer. Las lesiones están siendo un quebradero de cabeza para el técnico grana esta pretemporada y de cara a la primera jornada no podrá contar con Jean Luc, Abraham, Zahibo, Djetei y Pol Valentín por este motivo. Pero Carreras aún tendrá una ausencia más porque Omar Perdomo, uno de los jugadores más destacados de la pretemporada, arrastra un partido de sanción de la temporada pasada con el Tenerife.




En cuanto a los lesionados, el que estará más tiempo de baja (seis meses) es un Djetei que este jueves pasará por quirófano para solventar una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por otro lado, la dolencia muscular de Pol Valentín en la pierna izquierda ya era conocida porque acumula cerca de dos semanas de baja y Zahibo no se ha podido ejercitar durante los últimos días con el grupo por culpa de una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.




En lo relativo a Jean Luc, el extremo está realizando un trabajo de fisioterapia para superar cuanto antes una lesión tendinosa en la muscular aductora. Eso sí, aún deberá estar, como mínimo, un mes más de baja. El último en sumarse a la lista de lesionados ha sido Abraham Minero y, pese a que los servicios médicos no quieren darle por descartado, su participación el domingo ante el Almería es casi imposible. Padece una contusión con despegamiento mioaponeurotico del sóleo de la pierna izquierda.









Temas relacionados

para ti

en destaque